AUTORRETRATO

Me llamo Jose Antonio Márquez Franco nací el 19 de diciembre 2000 en Sevilla me he criado en Almensilla.
Tengo una familia muy grande estamos muy unidos los mejores momento es cuando estamos juntos.
Físicamente soy de altura media, delgado, ojos verdes y pelo castaño.
Un buen recuerdo es cuando nace mi hermana y uno de mis peores momento es cuando falleció mi abuelo.
Estudie en el colegio el olivo hasta  sexto  y después me fui a Nuestra señora de la antigua hasta ahora  estoy IES HIPATIA que entre en tercero de la ESO.
El deporte que practico es montar a caballo y en bicicleta
Me gusta  montar a caballo y  en bicicleta me gusta escuchar música como el flamenco, mi comida favorita son  los macarrones y los filetes empanados .
El instituto me va mal porque no le pongo las ganas que tengo que ponerle ni el tiempo que tengo que echarle, pero este año me voy apretar mas para irme este año ya de aquí.
España va mal porque estamos lleno de corruptor y a la gente le gusta mucho el dinero si no pensaran tanto en eso iría mejor.

Comentarios

  1. Bien hecho, José Antonio.
    Corrige algunos detalles:
    Añade punto y aparte al final de cada párrafo.
    Separa todas las oraciones con puntos:
    Me llamo Jose Antonio Márquez Franco. Nací el 19 de diciembre 2000 en Sevilla. Me he criado en Almensilla.
    Tengo una familia muy grande. Estamos muy unidos; los mejores momento es cuando estamos juntos.
    Colegio El Olivo
    Nuestra Señora de la Antigua. Hasta ahora estoy en el IES Hipatia, donde entré (tilde)
    corruptos
    no pensaran tanto (no tonto)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi guía de redacción